08/09/2017

Deportes

Mañana en Independiente se completará la fecha del Circuito Junior

Durante el sábado 9, en las instalaciones del Lawn Tenis del club Independiente, se completará la tercera fecha del Circuito Junior, destinado en damas y caballeros para las categorías A y B. El certamen había comenzado el pasado fin de semana pero como consecuencia de las lluvias tuvo que postergarse.
La competencia seguirá siendo para sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. Cabe recordar que ya se jugaron varios compromisos pero restan partidos de zona y los cruces eliminatorios. El evento contará, en octubre, con el último capítulo previo al master de fin de año.
Cerca de noventa deportistas arrancaron a disputar esta tercera etapa del Circuito Junior. En damas sub 10 y sub 16 se jugarán las semifinales, al igual que sub 14 B masculino. Mientras que en el resto de las categorías deberán completarse los compromisos correspondientes a la fase inicial. Cabe recordar que se realizaron sorteos de accesorios Wilson y Babolat que son aportados por Zoma Deportes.
La competencia cuenta con jugadores de entre 7 y 18 años y es una buena posibilidad para los tenistas locales y de la zona de disputar un atractivo certamen que ya entra en la parte definitoria, de cara al master de fin de año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey