08/09/2017

Nacionales

Cambiemos, Unidad Ciudadana y el Massismo negociarán debates por TV de sus candidatos

Los equipos de campaña de Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, PJ Cumplir y el FIT iniciarán el próximo miércoles conversaciones para analizar la posibilidad de realizar un debate por TV, que podría ser tanto con los cabezas de lista para senado y con sus compañeros en el binomio, y con quienes encabezan para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Por Daniel Galvalizi
Según anticiparon fuentes de Cambiemos a Télam, el miércoles fueron convocados a la sede de Artear (en el barrio de Constitución) tanto quienes coordinan la campaña de Esteban Bullrich como los de Cristina Kirchner, Sergio Massa, Florencio Randazzo y Néstor Pitrola, para dar el puntapié inicial a la negociación.
La convocatoria es de parte de la producción del programa A Dos Voces (TN) y contempla ofrecer a las cinco fuerzas políticas la posibilidad de que haya hasta tres debates, siendo el más ambicioso el de los cabezas de lista para el Senado, que involucraría a la ex presidenta Cristina Kirchner.
Las fechas que se barajan serían para mediados de octubre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey