07/09/2017

Locales

Hace instantes: cuatro personas afectadas tras incendio en taller chapista

Pasadas las 11.30 de hoy se produjo un foco ígneo en un taller de chapa y pintura ubicado en Peyrel 1.451, donde a raíz de un presunto cortocircuito se desataron las llamas y 4 personas resultaron afectadas por la inhalación de humo, aunque están fuera de peligro.

El siniestro puso en alerta al sistema de emergencias que concurrió al lugar con móviles de la policía, dos dotaciones de Bomberos y un par de ambulancias.

La propietaria del galpón, identificada como Matilda Noemí Martínez, mantuvo un breve diálogo con AM 1560 y en el medio de un clima de tensión expresó su preocupación por el episodio.

Los Bomberos lograron controlar el foco ígneo pero para realizar estudios preventivos de control fueron trasladados al Hospital Municipal "Ramón Santamarina" Marcelo Siervo (45), Matías Berges (31), Javier Godoy (50) y Jesús Palacios (31).

Algunas de las víctimas recibieron oxígeno en inmediaciones del taller.

La zona del incendió generó alarma en el vecindario que pronto se acercó a ofrecer colaboración, aunque la rápida reacción de los agentes del orden logró abortar peores secuelas.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey