07/09/2017

Espectáculos y sociales

10 años de la Asociación Civil Salir Adelante CONIN Tandil

Un día como hoy pero hace exactamente diez años el Padre Troncoso junto al Dr. Abel Albino firmaban la franquicia para que la Asociación Civil Salir Adelante comience a dar sus primeros pasos en el barrio La Movediza.
Diez años han pasado y la Familia CONIN sigue trabajando a paso firme junto a toda la comunidad de Tandil como así tambien en interacción permanente con todas las ONGs de la ciudad.
Desde CONIN Tandil solo tenemos palabras de agradecimiento hacia quienes colaboran hoy y ayudaron desinteresadamente durante este trayecto.
Gracias a las primeras Comisiones Directivas, a todos los voluntarios, socios y padrinos.
Gracias a cada uno de los profesionales que pasaron y dejaron su huella en cada niño y en cada grupo familiar a quienes asistieron con su conocimiento y ciencia, pero sobre todo con su corazón.
Al grupo de profesionales que trabaja en la actualidad en la parroquia San Cayetano.
Agradecer a la comunidad que nos responde siempre ante cada pedido, ante cada solicitud de una mano voluntaria, cálida y solidaria.
A los medios de comunicación ya que sin ellos sería imposible llegar a cada uno de los rincones de nuestro Tandil.
A todas las autoridades que articulan permanentemente como facilitadores para llevar adelante tamaña empresa.
Hoy la Asociación Civil Salir Adelante se encuentra a pocos meses de finalizar la construcción del tan ansiado primer CENTRO CONIN en Tandil para combatir y prevenir la desnutrición infantil. Nos resta el tramo final y habremos dado solo un primer paso para concretar nuestro objetivo, que todos los niños tengan igualdad de posibilidades para desarrollar su potencial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey