01/09/2017

Locales

Hace instantes: caminaba con su familia y lo amenazaron con un revólver

Una familia caminaba por la zona de las calles Pinto y Rivadavia cuando intempestivamente apareció un sujeto pertrechado con un revólver y lo amenazó por un conflicto de vieja data, situación que puso en alerta a numeros móviles policiales.
Sucedió cerca de las 13 de hoy cuando un sujeto a bordo de una camioneta Eco Sport, presuntamente acompañado por otra persona, divisó a un hombre al que conocía y por razones que deberán develar los investigadores, en plena vía pública, le mostró un arma de fuego color plateada. Cabe mencionar que la camioneta Eco Sport que aparece delante del patrullero no tiene vinculación con el hecho ni tampoco su propietario.
Ante el amedrentamiento, la víctima logró escapar y dar aviso en persona a efectivos de la Policía Local que caminaban el sector, por lo que se disparó un alerta general, teniendo en cuenta la peligrosidad del sospechoso.
El damnificado radicó la denuncia en la Seccional Primera mientras que habría identificado al agresor, con el que mantendría un diferendo personal, por lo que se refuerza la hipótesis de un intento de ajuste de cuentas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey