31/08/2017

Policiales

Violento choque en el kilómetro 180 de la ruta nacional 226

Hace minutos se produjo una violenta colisión en el kilómetro 180 de la ruta nacional 226 a la altura del puente ferroviario, pocos kilómetros antes del acceso Gardey, que dejó como saldo una mujer herida. Por causas que se procuran establecer colisionaron un Fiat Uno, una camioneta Saveiro y dos camiones.
Los transportes circulaban en dirección a Tandil y chocaron por alcance, mientras que un tercer transporte que habría provocado la colisión se fue de la zona. El Fiat Uno que manejaba Karina González, domiciliada en Gardey habría rozado la parte lateral del conductor de la pick up que conducía Ivo Pavik. Como consecuencia del impacto la mujer sufrió diversos traumatismos y fue llevada al Hospital Municipal Ramón Santamarina. Fue la única persona lesionada en el accidente. Hasta el lugar concurrieron varios móviles de Seguridad Vial y una dotación del Cuartel Central de Bomberos que acudieron en apoyo.
La ruta estuvo cortada por espacio de más de una hora, generándose largas filas de vehículos en ambos sentidos de circulación, superando holgadamente el kilómetro de autos detenidos con las correspondientes balizas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey