31/08/2017

Locales

Abren inscripción para el Programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (PUEDA)

La Secretaría de Desarrollo Económico Local confirmó que hasta el próximo martes 5 de septiembre, estará abierta la inscripción para el Programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (PUEDA), impulsado por el Municipio de Tandil junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
El programa cuenta con la docencia, asesoramiento y aval académico de la Facultad de Ciencias Económicas y se dictará en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Yrigoyen 873, los martes y jueves de 18:30 a 21:30 hs. durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. El inicio será el próximo martes 5.
El Programa de Formación de Emprendedores PUEDA, busca desarrollar e incentivar la aptitud emprendedora a partir del entrenamiento en habilidades de gestión esenciales para la creación de empresas dinámicas y/o el desarrollo de emprendimientos productivos preexistentes, que incrementen el capital social de nuestra comunidad.
Brinda la oportunidad de recibir capacitación y asesoramiento en herramientas de gestión integral de nuevos negocios de muy buen nivel y al alcance de todos los emprendedores.
Ofrece la posibilidad de insertarse en un ámbito de confianza y respeto por el trabajo de cada uno, un ámbito donde se generan lazos y redes sociales cuya base es la credibilidad.
La pre inscripción online debe realizarse en el siguiente link. https://goo.gl/ndZ8s6. Por consultas podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local en Belgrano 485, o telefónicamente al 443-2063 o vía email economicayempleo@tandil.gov.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey