30/08/2017

Locales

Vecinos marcharán hartos de la inseguridad en Tandil

El creciente número de delitos, la impunidad que gozan los delincuentes, la "puerta giratoria", la deficitaria respuesta policial y la indefensión que sufren los vecinos ante la falta de respuestas del Estado, dispararon nuevamente una protesta prevista para el próximo 18 de Septiembre, una movilización frente a la Municipalidad que no tendrá "banderas políticas", indicaron los organizadores.

La iniciativa, como tantas otras en estos tiempos, surgió a través de las redes sociales y ya congregó a casi 800 seguidores en Facebook.

La joven Agustina Leguizamón comenzó con la movida con el hastag "Tandildicebasta", basta de inseguridad, todos frente al municipio sin banderas políticas, el próximo 18 de septiembre, reporta el flyer.

Ya hubo reclamos vecinales en Belgrano al 400 por la sucesión de ilícitos, con autoridades del Ejecutivo y jefes policiales cara a cara con los manifestantes, cruzando opiniones y sin respuestas concretas hasta el momento.

Acaso el espacio creado para evacuar las necesidades concretas en los diferentes barrios es el Foro de Seguridad, que en estos momentos presidente el abogado Alejandro Tiscornia, y si bien se difunden las reuniones mensuales, poco se ha logrado para menguar el accionar delictivo.

En el grupo "Basta de Inseguridad en Tandil" se replican noticias publicadas en los diarios locales donde se da cuenta de algunos hechos concretos que a diario sufren los ciudadanos.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey