28/08/2017

Mundo

Este viernes Tandil se movilizará por la aparición con vida de Santiago Maldonado

A un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, vecinos de nuestra ciudad comprometidos con el reclamo organizaron una movilización para el próximo viernes desde las 16 en la Glorieta de la Plaza Independencia.

"Seguimos exigiendo la aparición con vida y el juicio y castigo a los responsables políticos y materiales de la represión brutal que sufrió el Pu Lof Cushamen de la provincia de Chubut. Sabemos que se lo llevó Gendarmería y que el Estado es responsable", señalaron.

Del mismo modo, convocaron a toda la comunidad a sumarse al reclamo: "vivo se lo llevaron, vivo lo queremos. Terrorismo de Estado Nunca Más", fue la consigna.

Entre los artistas que subirán a escena se encuentran "Coie Granato cuarteto, Ando Chillin Crew, Jeremías Galimberti, Andrés "Pocho" Moreno, Rocío y Ayelén Sosa, Micaela Woitiuk y Julieta Erviti, Cuerda de Candombe (a la canasta), Manutante, Francisco "Zurdo" Indurria, Piedrabuena, Sebastián Peralta y Guillermo Gomez".

Los artistas que quieran formar parte del festival, también pueden hacerlo en el Facebook "Aparición con Vida de Santiago Maldonado Tandil".

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey