28/08/2017

Policiales

Domingo trágico II: Un hombre murió en choque rutero entre auto y camión

Un luctuoso accidente se produjo en la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 143 de la Ruta Nacional 226, cuando impactaron frontalmente un automóvil Fiat Palio y un camión cargado con cereal.
El choque se produjo en el tramo entre nuestra ciudad y Balcarce, a pocos metros del Instituto Arana, en un sector que es plena recta.
El siniestro se produjo sobre el puente del arroyo San Felipe y dejó el triste saldo del fallecimiento de un hombre de 62 años, oriundo de la ciudad de Necochea.
La violencia de la colisión fue tal, que el automóvil quedó completamente destruido y el camión, terminó volcado sobre la cinta asfáltica, perdiendo su carga; mientras que el acoplado cayó al arroyo.
El rodado de mayor porte era conducido por el tandilense Heriberto Sánchez, quien comandaba un Scania con acoplado y se dirigía a Quequén a descargar cereal y fue chocado por el Palio, en el que viajaba Ricardo Luis Forte, de 62 años, oriundo de Necochea, quien falleció de manera instantánea.
En el hecho intervino personal de Bomberos de Tandil y Policía Vial, en tanto que el tránsito se vio complicado por espacio de varias horas, hasta que se pudo retirar los vehículos de la carretera.
De acuerdo al testimonio aportado por el chofer del camión, quien a pesar del vuelco resultó prácticamente ileso, el Fiat comenzó a desviarse de su carril e invadió el contrario, sin dejarle margen de maniobra para evitar el impacto. Además, en la parte frontal del Scania, se observaba que el golpe del vehículo de Forte se produjo sobre el frente y el lateral izquierdo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey