26/08/2017

Policiales

Violento asalto sufrió una mujer en calle 12 de Octubre al 1.300



La sorprendieron cuando regresaba a su domicilio luego de llevar los hijos al colegio. La víctima fue agredida por los malvivientes y debió ser atendida en la guardia del Hospital Santamarina. Los ladrones se llevaron unos 14.000 pesos y alhajas.

María Angeles Gatto (39), se sumó a la larga lista de vecinos que han sufrido algún hecho de seguridad cuando el jueves a la mañana tras dejar sus hijos en el colegio regresó a su domicilio de calle 12 de Octubre al 1.300.
La mujer cuando se aprestaba a ingresar a su casa fue sorprendida por dos individuos que la hicieron entrar de manera violenta al domicilio.
La víctima fue golpeada y agredida verbalmente mientras le exigían la entrega de dinero y recorrían la casa.
Los ladrones se apoderaron de una suma cercana a los 14.000 pesos y alhajas para luego darse a la fuga. La mujer debió ser llevada al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde la atendieron en el servicio de guardia a raíz de la crisis nerviosa sufrida como consecuencia del dramático momento que debió atravesar.

Nuevo hecho delictivo en la Plaza Independencia
Ayer en horas de la mañana, un grupo de menores perpetró un robo en perjuicio de una mujer, luego que la víctima descendiera del colectivo en la zona de Pinto e Yrigoyen.
La saturación policial del jueves que evitó inconvenientes en el paseo céntrico, se terminó en la mañana del viernes cuando le arrebataron la cartera a la víctima para escaparse con una suma cercana a los 3.000 pesos.
Rápidamente confluyeron a la zona varios efectivos policiales aunque de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio no lograron dar con los malhechores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey