25/08/2017

Deportes

Se realiza una charla informativa sobre becas para estudiantes deportistas en Estados Unidos

Esta tarde, a las 18.30 en el club Independiente, se estará realizando una charla informativa sobre becas para estudiantes deportistas en Estados Unidos. La misma será con entrada libre y gratuita y esta dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años que cumplan con los requisitos de ser estudiantes y deportistas.
La actividad esta avalada por la Asociación Argentina de Tenis y por la Federación del Deporte Universitario Argentino. El encargado de estar al frente de la jornada será Germán Michaylyszyn, director de ISMC y ex número cinco en tenis de nuestro país en las categorías menores. El expositor es graduado en la Universidad de Rochester, Estados Unidos, con master en la Universidad de San Andrés y Universidad de ST. Gallen, Suiza.
Todo esto tiene como principal objetivo poder brindar oportunidades de excelencia a los estudiantes que practican deportes, por eso FeDUA selló un convenio con International Sport Masters Consultants (ISMC), empresa que posibilita que muchos jóvenes obtengan becas deportivas en Universidades de los Estados Unidos.
A partir de este acuerdo, firmado por Emiliano Ojea, presidente de FeDUA, y Germán Michaylyszyn, fundador de ISMC, ambas partes se comprometen a colaborar para fomentar el intercambio de educación y desarrollo deportivo por becas en los Estados Unidos para estudiantes y profesionales del deporte argentino.
Es por eso que declararon su voluntad de impulsar el desarrollo deportivo y el intercambio cultural para la realización de programas e implementación del sistema de becas deportivas para deportistas y profesionales de Argentina en las distintas universidades de Estados Unidos donde ISMC tenga contactos.
Por este motivo, hoy desde las 18.30 en Independiente, la empresa brindará una charla informativa a entrenadores, jugadores y padres sobre requisitos, ventajas y desventajas del sistema de becas deportivas en Estados Unidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey