25/08/2017

Deportes

Independiente se prepara para jugar en Gonzáles Chaves

Luego de haber tenido algunas semanas de vacaciones durante el mes de julio, el voley del club Independiente se prepara para lo que será la actividad del fin de semana cuando, con las categorías menores, se trasladen hasta Gonzáles Chaves para jugar una nueva fecha de la Liga Regional.
Con las categorías sub 15 y sub 17 femenino se presentarán el próximo sábado con el objetivo de sumar competencia y seguir fomentando la actividad deportiva. Estas competencias, organizadas en conjunto con otras ciudades, buscan conformar una nueva alternativa dentro de la provincia en lo que respecta al voley y el club Independiente aporta lo suyo para este crecimiento.
Por otro lado, la deportista rojinegra Constanza Ghersetti fue una de las protagonistas en el segundo puesto obtenido en el TPC (Torneo Provincial de Clubes) realizado el pasado fin de semana en Mar del Plata. La tandilense jugó para Mar Chiquita, cayendo en una reñida final antes el conjunto de Unió de la localidad balnearia por 3-2. Cabe recordar que dicho torneo otorga tres plazas a la siguiente fase clasificatoria a la Liga Nacional.
En cuanto que Delfina Pechia, a préstamo en el sub15 de Mar Chiquita, se destacó ya que con ese equipo lograron el campeonato de la Asociación Marplatense y el pasado fin de semana se consagró campeona del Abierto Metropolitano. En este campeonato compitieron clubes de primer nivel de Capital Federal y el torneo otorgó una plaza al Argentino de Clubes, a realizarse en el mes de octubre.
Por otro lado, Ezequiel Fuggini sigue con su carrera en Estudiantes de La Plata, disputando el torneo Metropolitano. En esa competencia, el deportista de la entidad rojinegra viene teniendo destacadas actuaciones, siendo noticia por sus rendimientos individuales en dicho certamen.
El voley rojinegro sigue transitando un buen presente deportivo y cuenta con varias opciones para quienes quieran ser parte de esta gran familia ya que se puede participar en todas las categorías, desde minivoley hasta el maxivoley, en ambas ramas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey