23/08/2017

Deportes

Según Héctor Arzubialde “la realidad es que armaremos un equipo nuevo”

El aurinegro se encuentra realizando los primeros trabajos de pretemporada de cara al inicio de una nueva temporada en la B Nacional. Para mediados de septiembre, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata, esta previsto el debut oficial.
Mientras tanto el cuerpo técnico deberá trabajar con un plantel bastante reducido, integrado por algunos pilares de la campaña pasada, sumado a otros jugadores que eran recambio antiguamente y varios juveniles locales.
Con este panorama se encuentra Héctor Arzubialde quien, en diálogo con LA VOZ, afirmó que “por lo pronto el lunes comenzamos con los entrenamientos y luego el martes pudimos hacer un doble turno. Para el miércoles, luego de trabajo matutino, ya nos incorporaremos a la pretemporada más fuerte. Seguramente a partir de ese momento podremos sumar algunos jugadores más al plantel”.
Por otro lado, el entrenador señaló que “trataremos de incorporar futbolistas que sepan cual es nuestra idea, siendo deportistas que yo conozca. También existe la posibilidad de ver a algunos jugadores”.
“Tendremos que buscar un nuevo equipo, aunque no creo que de una nueva idea. Nos llevará su tiempo y es lo que más lamento. Tendremos que rearmar nuevamente la defensa y la realidad es que armaremos un equipo nuevo”, destacó con total sinceridad el conductor del elenco que comenzará en la primera posición en la tabla de los promedios.
En otro tramo de la charla, Arzubialde explicó que “no hay tiempo para lamentarse y tenemos que trabajar de la mejor manera. Por una cuestión económica, muchos jugadores tuvieron mejores opciones después de haber tenido buenas actuaciones. Los futbolistas buscaron otros horizontes y no hay que buscarle muchas vueltas al asunto. Es una lástima porque habíamos armado un muy buen grupo y un equipo duro”.
Más adelante aseguró que “cuando uno pierde tiempo en el fútbol es complicado. Por eso buscaremos desde ahora armar un equipo que pueda dar pelea pero seguramente tendremos un plantel corto como el año pasado. Ojalá podramos encontrar una rápida respuesta en los jugadores”.
En el final de la entrevista, el técnico habló sobre el fixture que tendrán en la B Nacional y afirmó que “no lo analice demasiado. En cuanto a distancia tenemos algunos viajes largos pero pudo ser peor. Creo que será un torneo más duro que el anterior y nosotros arrancaremos bien gracias al muy buen final que tuvimos. Este tipo de ventajas hay que mantenerlas y para eso tenemos que empezar bien ya que sino estas condicionado. Será muy importante contar lo más pronto posible con los jugadores que necesitamos para trabajar en la formación del equipo”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey