18/08/2017

Deportes

Se disputó el torneo Flick en las instalaciones de Nahuel

El último sábado, con una buena cantidad de equipos participantes, se llevó a cabo el torneo de hockey femenino de categoría libre en las instalaciones de complejo Nahuel. Durante esa jornada se pudieron observar partidos muy atractivos entre los distintos conjuntos que formaron parte del certamen.
Corta La Bocha fue el equipo que resultó ganador. Mientras que Unión rojo finalizó en el segundo lugar y el tercer puesto fue para Nosotras. Desde la organización se mostraron muy satisfechas por la buena convocatoria que tuvo el evento.
Por otro lado, María Inés Sosa Caballero recibió el premio como jugadora destacada. Yesica Semejen fue la goleadora del campeonato y el equipo Nosotras tuvo el arco menos vencido del torneo. Mientras que Carolina Coprani fue la arquera que menos goles recibió.
De esta manera se llevó a cabo una nueva competencia del torneo Flick que tuvo como escenario las canchas sintéticas del complejo Nahuel, en donde una buena cantidad de elencos femeninos disfrutaron de un día a puro hockey.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey