18/08/2017

Mundo

Se desarrolló Jornada de Trabajo del Ministerio de Agroindustria de la Nación

Se llevó a cabo en el Museo de Bellas Artes de Tandil una jornada para 40 agentes de territorio de la Secretaria de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, organizada en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio.
Durante la jornada de este viernes, se capacitó a los técnicos en temáticas como: campaña de reempadronamiento del Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF) mediante Sistema Gestión Documental Electrónica (Plataforma de la Administración Pública Nacional).
La Jornada contó con la presencia del Coordinador Provincial de Agricultura Familiar Dr. Miguel Mele, la Referente de ReNAF y Monotributo Social Agropecuaria Juliana Peyrou, el Director Nacional de ReNAF y Monotributo Social Agropecuario Horacio Pugnaloni.
El Director Nacional sostuvo que “luego de diez años de existencia del ReNAF logramos la visibilización de la Agricultura Familiar, pero necesitamos datos ciertos. Por eso estamos charlando con los técnicos de todo el país para desarrollar una campaña de reempadronamiento de quienes estén inscriptos en el ReNAF”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey