16/08/2017

Locales

Cayeron "Lucho" y "Potoco" cuando desarmaban obra en construcción

Un par de delincuentes conocidos por los sobrenombres "Lucho" y "Potoco" fue atrapado por la Policía en las últimas horas, cuando desarmaban una obra en construcción en calle Peyrel al 2.000.

Los amigos de lo ajeno fueron identificados como Luis Alberto González, "Lucho", y Fabián Alberto González, "Potoco", ambos de 23 años, oriundos de Tandil.

A raíz de los llamados de varios vecinos al 101 Emergencias, los uniformados se presentaron en una vivienda en construcción sita en Peyrel 2.020, donde descubrieron in fraganti a los cacos "desarmando la cañería sanitaria de la planta alta".

El propietario, Pedro Gustavo Acosta, reconoció los elementos que querían robar los González, en tanto que "Lucho" y "Potoco" quedaron alojados en la Comisaría Primera, a disposición del fiscal Luis Piotti, en el marco de una causa caratulada "hurto agravado por escalamiento in fraganti delito".

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey