13/08/2017

Locales

Militares tandilenses en el dispositivo de Seguridad



El Comando del Distrito Electoral “Buenos Aires” en la tercera jornada de trabajo consolidó listado de efectivos, vehículos, y medios. También en la fecha el Comandante del Distrito Electoral Buenos Aires, presenció la exposición brindada por su estado mayor sobre las principales actividades desarrolladas y a desarrollar por el Distrito de referencia, especialmente las áreas de la conducción que tienen implicancia directa sobre el normal funcionamiento en el traslado y custodia de urnas, seguridad en los más de 5000 locales de votación y la custodia en locales de votación (Escuelas, Clubes, Centros Penitenciarios). Participan del operativo miembros del Comando de Brigada Blinda I de Tandil.
También se llevaron a cabo distintas videoconferencias con el Comando General Electoral y personal del Escuadrón de Inteligencia Blindado 1, que monitorea durante las 24 horas del día las condiciones meteorológicas reinantes en la jurisdicción del Distrito, para prever cualquier cambio con suficiente antelación en el traslado de urnas y personal, quienes en las próximas horas se estarán desplazando para cumplir con la custodia de los distintos locales de votación.
En virtud de lo detallado en el párrafo anterior este Distrito Electoral cuenta con 417 vehículos de dotación y 446 contratados (Ómnibus de larga distancia), consolidando un total de 863 vehículos.
El personal especializado del Escuadrón de Comunicaciones Blindado 1, asegura el normal funcionamiento de las comunicaciones empleando enlaces radioeléctricos, satelitales y físicos para brindar telefonía, terminal de datos, videoconferencias, intranet e internet para facilitar el comando y control con los ocho Subdistritos que le dependen y con el Comando General Electoral.
La jornada culminó con el arribo de los micros trasladando al personal que tendrá como responsabilidad custodiar los distintos locales en la zona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey