12/08/2017

Locales

Suspendieron las clases por el alerta meteorológico



La Jefatura Distrital de Educación en Tandil suspendió ayer el dictado de clases en los turnos tarde y noche, debido a los "alertas meteorológicos para la ciudad y la zona", mientras cae una copiosa lluvia con vientos intensos. También hubo asueto a partir del mediodía en la Universidad Nacional del Centro, en el Jardín Zarini y en el colegio Sábato.
A raíz de las lluvias registradas y el alerta meteorológico, el Municipio a través de la Dirección de Defensa Civil de la Secretaría de Protección Ciudadana, solicitó la máxima precaución al circular en vehículos por las calles de la ciudad, ya que además de las condiciones de riesgo producto de las precipitaciones en varios sectores se registran cortes por obras en marcha.
Las distintas áreas del Municipio trabajaron "para atender y solucionar los inconvenientes que se pudieran producir por el temporal de lluvia, de manera coordinada con Bomberos y las distintas fuerzas de seguridad", reportaron.
Si bien los sitios en los que se desarrollan tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo han sido señalizados y debido a que se prevé que la lluvia continúe durante toda esta jornada, "es posible que surjan inconvenientes en la infraestructura vial. Los frentes de trabajo se encuentran paralizados este viernes debido a las condiciones climáticas y se retomarán el próximo lunes, tanto las obras de mayor envergadura como las tareas de bacheo y mejoramiento de calles de tierra", explicaron las autoridades.
Del mismo modo, recomendaron a los automovilistas "circular con extremo cuidado, a muy baja velocidad y tomando todos los recaudos necesarios".
Además desde el área comunal recordaron que ante cualquier emergencia relacionada a las inclemencias climáticas los vecinos pueden comunicarse con el 103 para reportar el problema.
Recomendación del Municipio ante el alerta meteorológico
Debido a las lluvias registradas y el alerta meteorológico aún vigente, el Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Defensa Civil de la Secretaría de Protección Ciudadana, solicitó la máxima precaución al circular en vehículos por las calles de la ciudad, ya que además de las condiciones de riesgo producto de las precipitaciones en varios sectores se registran cortes por obras en marcha.
Las distintas áreas del Municipio se encuentran trabajando a pleno para atender y solucionar los inconvenientes que se pudieran producir por el temporal de lluvia, de manera coordinada con Bomberos y las distintas fuerzas de seguridad.
Si bien los sitios en los que se desarrollan tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo han sido señalizados y debido a que se prevé que la lluvia continúe durante toda esta jornada, es posible que surjan inconvenientes en la infraestructura vial. Los frentes de trabajo se encuentran paralizados este viernes debido a las condiciones climáticas y se retomarán el próximo lunes, tanto las obras de mayor envergadura como las tareas de bacheo y mejoramiento de calles de tierra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey