12/08/2017

Deportes

Los Cardos ante un partido clave en sus expectativas

Los Cardos recibirá esta tarde, en su casa, a Comercial. En primer turno, por la Copa de Oro Imágenes MDQ jugará a las 12.30 la pre intermedia, luego a las 14 lo hará la intermedia y a las 15.30 jugará la primera por la décima fecha del Torneo Regional Pampeano “A”. Además la M17 visita a Estudiantes de Olavarría, por la segunda fecha del Torneo Regional Juvenil.
En primera, el verde viene de caer ante Mar del Plata, el líder del Torneo, 21 a 0, en un encuentro en el que prevalecieron las defensas por sobre el juego asociado y la creatividad.
El partido será clave en las expectativas de Los Cardos por salir del fondo de la tabla. De ganar, podría alcanzar a los “celestes” o hasta superarlos, si lo hace con bonus.
Para este importante partido, Los Cardos formará con, Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Martín Tornabene, Lautaro Mena, Bernado Casey, Patricio Fleba, Eduardo Cabana, y Agustín Fleba. Gastón Díaz Delfino, Guillermo Edo, Sebastián Vázquez, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti, Gonzalo Paz y Braian Zar.
Por la Copa de Oro, la intermedia formará con, Facundo Czop, Alberto Díaz Delfino, Matías Errecart, Francisco Caldentey, Simón Pablo, Francisco Diez, Nazario Calles y Andrés Cornejo. Esteban Redolatti, Francisco Barroso, Pedro Cardinale, Juan Paredes, Agustín Merello, Leandro Paredes y Santiago Balbarrey. Suplente, Marcos Guazzelli.
La pre intermedia formará con Leandro Fusé, Lázaro Ramírez, Laureano Simón, Ignacio Calonje, Juan Francisco Cardinale, Lautaro Goñi, Santiago Pérez y Javier Campo. Juan Cruz Serra, Matías Gastaldi, Cristian Bonadeo, Martín Roveda, Juan Torres, Nicolás Camargo y Nicolás Salinas.
Por su parte la M17 viajará a Olavarría para enfrentarse con Estudiantes, por la segunda fecha del Torneo Regional Juvenil. En el debut, Los Cardos venció como local a Santa Rosa por 64 a 24. Luego el verde jugará con los Mihuras de Junín y Sportiva de Bahía Blanca.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey