10/08/2017

Locales

Suteba Tandil alertó sobre la "destrucción del régimen jubilatorio"




El gremio docente Suteba Tandil salió a advertir los perjuicios que acarrea el plan de "Cambiemos" en torno a las modificaciones del régimen jubilatorio, en tanto que reflejaron la lucha de Ctera a nievel nacional, en todo a los "riesgos" del sistema previsional que baraja el actual Gobierno.
Según el sindicato, el plan de la administración de Mauricio Macri apunta a "imponer la Reforma que ya está en marcha y se está gestando a espaldas de la sociedad, extorsionando a las provincias con cajas propias para aceptar la armonización y desfinanciando el sistema para justificar el ajuste".
Por eso se mostraron en contra de la denominada “armonización”, "no al aumento de la edad jubilatoria, no a la liquidación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad, y no a la modificación del Régimen Jubilatorio. Frenemos el avasallamiento de nuestros Derechos".
Paralelamente, Suteba llamó a luchar por "un Sistema Previsional público, solidario y de reparto, y por una jubilación digna. Defendamos la Jubilación que supimos conquistar", aseveraron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey