10/08/2017

Espectáculos y sociales

Reconocimiento al Proyecto Todos Leemos

En la sesión de este jueves, el Honorable Concejo Deliberante reconoció la premiación como finalista en la categoría "Sociedad" del Proyecto Todos Leemos, espacio de lectura en la sala de espera del hospital de niños DBV en el Concurso Nacional de Experiencias de Promoción de la Lectura 2017, PREMIO VIVALECTURA.
Las coordinadoras de este Proyecto, que se viene desarrollando desde el año 2009, Prof. Valeria Rabal, Lic. Rosana Goyeneche y Bib. Belén Collado, recibieron un diploma y medallas por parte de los ediles. Acompañaron representantes de la Sala Abierta de Lectura y Hospital de Niños (instituciones responsables del Proyecto), mediadores de lectura voluntarios, familiares y amigos.
Actualmente, todos los días mediadores de lectura voluntarios comparten libros y lecturas con los niños y sus familias en el hospital. Aspiramos a que cada vez más personas se sumen a esta tarea para integrar este espacio que contribuye a construirnos como lectores.
Para más información: proyectotodosleemos@hotmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey