09/08/2017

Mundo

Autoridades comunales participaron del aniversario del INTI

El director de Industria, Comercio, Servicios y Emprendedores del Municipio, Marcos Guazzelli, participó, del encuentro "INTI impulso Regional Mar del Plata", con motivo de celebrarse los 60 años del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
La actividad propuesta por el INTI contó con diversos paneles de discusión y presentación de casos exitosos en las áreas de investigación, desarrollo e innovación, gestión de empresas, desarrollo tecnológico para la mejora de procesos industriales, calidad en servicios gastronómicos, industria 4.0, nuevas normas IRAM-ISO 9001:2015 y desarrollo turístico.
La jornada contó con la presencia de Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, quien remarcó las fortalezas de la articulación del Instituto con los organismos públicos y privados.
Luego de un pequeño encuentro con el Ministro Elustondo y Mónica Campanaro, responsable de la Unidad de Extensión Tandil, Marcos Guazzelli expresó su satisfacción por el trabajo desarrollado entre INTI y Municipio a lo largo del tiempo, el que ha sido en todos los casos beneficioso y además destacó la presencia de empresas de Tandil que fueron expuestas durante la jornada como ejemplos exitosos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey