08/08/2017

Locales

Video: filman intento de robo y se quejan por inacción policial

Un par de sujetos que intentaba ingresar a un domicilio de Tandil fue filmado por las cámaras de monitoreo, aunque habían escuchado un ruido y decidieron desistir, según lo muestra el video (adjunto).

La damnificada del hecho aseveró que los delincuentes no ingresaron pero estaban "armados" en tanto que llamaron a la Policía y "nunca aparecieron".

"Acá les dejo un vídeo de cómo dos ratas del peor pozo intentan entrar en mi casa. No pudieron hacerlo porque estaba yo defendiendo mi casa, mi familia y mis intereses. A ellos no les importa nada, porque de hecho se ve clarito como uno le pasa un arma al otro, dispuestos a cualquier cosa", introdujo la vecina.

Agradeció a Dios porque "no paso nada y estamos todos bien, fue una advertencia de que no te podés ir un segundo tranquilo de tu casa que ya tienen que venir otros a querer sacarte lo que es tuyo, lo que tantas veces nos sacaron en menos de 3 años", afirmó.

Más tarde señaló que "ojalá que les vuelva todo el mal que hacen, tanto a nosotros como a las demás personas, porque no son novatos en el tema evidentemente".

Y más tarde cargaron contra la Policía, que "al llamarlos yo, nunca aparecieron. O sea, si nos pasaba algo a mí, o a mi bebé, que éramos los que estábamos en casa en ese momento, ellos nunca iban a llegar a protegernos, la cual es su función y para lo que les pagamos todos el sueldo. Nada más, expresar mi indignación para con estos animalitos que la sociedad y las políticas de mierda nos están dejando"

[playlist type="video" ids="73803"]

.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey