08/08/2017

Nacionales

"Los tandilenses seguiremos haciendo historia con nuevas obras rumbo al Tandil del Bicentenario"

"Los tandilenses vamos a seguir haciendo historia, con proyectos y obras muy importantes como las venimos concretando trabajando juntos", sostuvo el primer candidato a concejal por Cambiemos en Tandil, Mario Civalleri, quien junto al intendente Miguel Lunghi continuó en el tramo final de la campaña electoral con encuentros con vecinos, instituciones y caminatas por distintas zonas de la ciudad y localidades rurales.
En medio de una de las actividades y tras recorrer algunos de los frentes de trabajo que se llevan adelante por parte del Municipio, Civalleri destacó que "hoy vemos como avanzan obras históricas para Tandil, transitando un proceso de integración social y urbana sin precedentes, con el desarrollo de urbanizaciones integrales en los barrios, con obras de infraestructuras viales y de servicios, y en muy pocos meses ya veremos de manera palpable la transformación urbana de Tandil".
"Sabemos también que falta mucho por hacer y tenemos muchos más objetivos y proyectos para concretar, que los tandilenses lograremos por la capacidad de trabajo conjunto y el espíritu emprendedor y de progreso que nos caracteriza", afirmó Civalleri.
El actual jefe de Gabinete del Municipio y candidato a concejal de Cambiemos resaltó que "en este trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, Tandil ha recibido en estos últimos tiempos inversiones y recursos como nunca antes, inversiones que se traducen en hechos concretos en materia de integración social en los barrios y en las distintas zonas".
"Estar urbanizando con todos los servicios y mejoras esperadas por años a los barrios La Movediza, El Tropezón, Maggiori y pronto también toda la zona al norte de la ruta 226, son acciones tangibles para la igualdad, la integración y el desarrollo sostenible, como todas las obras de infraestructura vial que se están llevando a cabo y uno ve que Tandil es un obrador, como lo dijo hace meses el intendente Lunghi. Estos son logros de todos los tandilenses y fruto del trabajo y el esfuerzo compartido", detalló.
Civalleri manifestó que "muchas de estas iniciativas que hoy están en marcha, por ejemplo estas urbanizaciones, eran sueños por alcanzar, como era un sueño tener un Hospital de Niños modelo, tener una Ley de paisaje protegido para terminar con las canteras o tantas de las obras y acciones concretadas por el gobierno del intendente Lunghi".
"Por esta capacidad de los tandilenses y esta vocación por emprender, progresar y proyectar que tenemos, sabemos que seguiremos haciendo historia con muchos de los proyectos y obras que tenemos, planificando el Tandil del Bicentenario", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey