07/08/2017

Locales

Vuelve el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor de Naciones Unidas

El Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local invita a participar el miércoles 9 de agosto a las 18:30 hs. de la charla informativa del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor presentado por el Programa EMPRETEC / Naciones Unidas la que se realizará en el Salón Nenúfar del Hostal de las Sierras en av. Avellaneda 909.
Este taller gratuito que se desarrollará entre los días lunes 28 de agosto y sábado 02 de septiembre de 14 a 22 hs. es organizado por la Fundación EMPRETEC junto al Municipio de Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas y auspiciado por del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (PUEDA).
La invitación va dirigida a los emprendedores locales que quieran recibir una capacitación intensiva de carácter interactivo y experimental, teórico y práctico. La misma fue diseñada por Naciones Unidas, implementada en 28 países con más de 120.000 emprendedores capacitados y ha sido adaptada a la realidad argentina.
El objetivo es estimular en los emprendedores PYME rasgos y conductas asociadas al éxito empresarial para mejorar sus posibilidades de éxito, y contribuir al desarrollo de un sector productivo dinámico. Se trabaja mediante planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante descubra en sus habilidades mejorando calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad en la producción.
Los interesados deberán inscribirse vía web y completar el formulario de solicitud en http://www.empretec.org.ar/curso10.php
Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio en Belgrano 485, llamar al teléfono 443-2063 o escribir al email economicayempleo@tandil.gov.ar hasta el día 21 de agosto, tiempo en el cual comenzarán las entrevistas personales con los interesados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey