06/08/2017

Nacionales

Civalleri resaltó que “la cooperación y el trabajo conjunto es clave en el desarrollo de Tandil”

"La cooperación permanente entre el sector público y privado, el trabajo conjunto y diario con las instituciones, organizaciones de la comunidad y con todos los sectores, ha sido el motor del gran desarrollo de Tandil en los últimos años y es la línea que seguiremos profundizando cada vez más", aseguró el candidato a primer concejal por Cambiemos, Mario Civalleri.
En el marco de encuentros con instituciones, vecinos y recorridas por comercios y distintas zonas de la ciudad, que lleva adelante acompañado por el intendente Miguel Lunghi y los restantes candidatos a concejales de la lista de Cambiemos en Tandil, Civalleri resaltó que "en todos estos años el Gobierno Municipal ha concretado acciones, obras y proyectos en todos los órdenes trabajando junto a los vecinos en cada barrio, con las organizaciones sociales, las sociedades de fomento, los clubes, con el sector privado".
"Esta forma de entender el desarrollo y la gestión, a partir de la articulación y la cooperación con todos, es sin dudas una de las fortalezas de Tandil y lo que posibilite que seamos una ciudad con políticas de estado sostenidas en el tiempo y que se posiciona como líder en la provincia y el país", afirmó.
"Hemos tenido reuniones en las últimas semanas en los barrios, con sociedades de fomento, instituciones, referentes, clubes, también caminatas hablando con comerciantes y empresarios. Y en cada uno de los casos, podemos hablar sobre alguna acción o iniciativa que hemos concretado trabajando juntos en los últimos años. Esto es algo que todos los vecinos reconocen y valoran, lo que nos compromete a seguir profundizando la cooperación y la gestión articulada", puntualizó Civalleri.
El primer candidato a concejal sostuvo que "la fortaleza de la sociedad civil, las instituciones, su Universidad que es un ejemplo, el talento, la creatividad y la capacidad emprendedora de nuestra gente, es lo que hace de Tandil una ciudad que sobresale y es lo que explica su fenomenal desarrollo. Por eso, sabiendo todo lo que se ha hecho, desde el Estado local queremos seguir profundizando esta forma de gobernar, cooperando y trabajando junto a todos los sectores, para alcanzar todo lo que falta".
Civalleri enfatizó que "el desarrollo estratégico, ordenado e integrado de Tandil, este camino que estamos recorriendo rumbo al Bicentenario, requiere de seguir profundizando la cooperación y la acción coordinada con las instituciones y todos los sectores productivos, económicos y sociales, y en esa línea planteamos algunas de nuestras propuestas legislativas y acciones de gobierno".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey