04/08/2017

Espectáculos y sociales

Llegaron a las farmacias las vacunas de PAMI de Neumococo

El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, filial tandil, informa que ya se encuentran disponibles en sus farmacias adheridas, la vacuna antineumocócica para los afiliados del PAMI.
La neumonía es una enfermedad respiratoria aguda transmisible. La vacuna antineumocócica es una herramienta útil de prevención, reduce el riesgo de enfermedades y disminuye las tasas de hospitalización y mortalidad.
Asimismo resaltamos que en las farmacias adheridas a la campaña de vacunación de PAMI, se encuentran también disponibles las vacunas antigripales. La gripe es una enfermedad viral que puede generar complicaciones, derivado en: neumonía, bronquitis y sinusitis, entre otras. La gripe se previene. La vacuna es confiable, segura y efectiva.
Los beneficiarios deberán presentarse con el documento y comprobante de afiliación. Tanto la vacuna como su aplicación son gratuitas. Destacando que aún están a tiempo de aplicárselas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey