03/08/2017

Espectáculos y sociales

Propuestas artístico culturales en la Feria del Libro

RUDY EN TEATRO BAJOSUELO
En el marco de la XIV Feria del Libro de Tandil, cabe destacar que se llevarán a cabo interesantes propuestas artístico culturales.
El viernes 4 de agosto, a las 21 horas en el Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457), Marcelo Rudy Rudaeff presentará su monólogo "Diez años hablando solo". Las entradas estarán a la venta en el teatro.
SENTÍ PATRIMONIO EN LA BIBLIOTECA RIVADAVIA
VALOR Y CUIDADO DEL PATRIMONIO BIBLIOGRÁFICO Y DOCUMENTAL
De generación en generación, la memoria impresa de los pueblos se integra a nuestra construcción social y cultural. Un legado que hace futuro.
En el marco de la décimo cuarta edición de la Feria del Libro de Tandil, la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y la Biblioteca Bernardino Rivadavia invitan a la comunidad a participar de un Sentí Patrimonio especial, orientado al conocimiento de la colección de libros antiguos -ejemplares publicados entre el siglo XVI y el XIX- que integran, con la hemeroteca y los libros del Archivo Histórico, nuestro patrimoniobibliográfico y documental. La actividad, que será coordinada por la Lic. Ma. Magdalena Conti, se orienta al mismo tiempo, a la promoción y difusión de los protocolos de conservación y custodia de dicho patrimonio.
De acceso libre y gratuito, no se suspende por lluvia. La cita es el viernes 4 de agosto a las 18, en la Biblioteca Rivadavia (San Martín 516).

Actividades para los niños.
Viernes 4 a las 15 hs. Ana María Shua en diálogo con los niños (a partir de 9 años).
Sábado 5 a las 15 hs. Charla "Dinosaurios y otros animales prehistóricos".
Domingo 6 a las 15.30. "¡Contando andamos!" Encuentro para contar cuentos, jugar e inventar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey