31/07/2017

Mundo

Video: contribuyente tapó el nombre de Lunghi del Parque del Origen

[video width="400" height="224" mp4="http://lavozdetandil.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/video.mp4"][/video]

Un vecino identificado como Gerardo Merello colocó un papel contac en una placa atribuyendo a la "ciudadanía" de Tandil la obra del Parque del Origen, predio donde se ubican los flamantes dinosaurios, y tapó así los nombres grabados de los funcionarios Miguel Lunghi, Mario Civalleri y Roberto Guadagna.

La polémica decisión del contribuyente tiene una justificación que brindó con detalles en un video donde se muestra el predio turístico.

"¿Que nace primero, el individuo o el estado? Me gustaría hacer esta pregunta abierta todos los que quieran contestarla. De la respuesta sale la creencia que tenemos y hacia donde van nuestras acciones. Estos son los primeros pasos de un simple ciudadano, para lograr vencer la corrupción", introdujo el fotógrafo.

Para el ciudadano, las siguientes obras "van a tener que ser hechos por los que están un poco mas arriba, instituciones, clubes. Decir NO a las placas con nombres de funcionarios. Gracias a todos los que participaron en la producción de este video y por su apoyo en la idea de que todo es posible con libertad, respeto y persistencia", señaló el titular del Grupo Libre Independiente Organizado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey