29/07/2017

Deportes

Matías “La Cobrita” Rueda se presenta en Chascomús

El púgil de nuestra ciudad se vuelve a subir a un ring luego de varios meses. Enfrente tendrá al ex monarca brasileño Aldimar Silva. La velada será trasmitida por TyC Sports y cuenta con peleas muy interesantes.

Matías Rueda, luego de varios meses sin combatir, no se presenta desde el 5 de noviembre del año pasado cuando venció al mendocino Daniel Brizuela, en una pelea realizada en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.
En abril pasado, en Olavarría, todo estaba dado para que “La Cobrita” se midiera ante el salteño “Ricky” Santillán pero la pelea no se realizó.
Esta noche, con televisación de TyC Sports, Rueda será parte del evento organizado por Macro Boxing Team que tendrá cuatro combates profesionales, que irán desde las 21.50, y en la previa una buena cantidad de peleas amateurs, mínimo siete que arrancarán a las 18, todo bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo.
En el semifondo de la noche, a diez asaltos, estará en disputa en juego el título latino pluma con el tandilense Matías Carlos Adrián Rueda (27 – 24 KO, 1 – 1 KO), que defenderá su faja ante el brasileño Aldimar Silva (19- 12 KO, 11-6 KO).
En el combate estelar pactado a 10 rounds, el campeón argentino de la categoría mediopesado, el mercedino Walter Gabriel Sequeira, defenderá su condición ante Martín Fidel Ríos. El Yacaré llega con un positivo record (18 – 13 KO, 4 – 1 KO) y buscará estirarlo ante un rival de cuidado como el pampeano (22 – 12 KO, 11 – 2 KO , 4).
Nuevamente subirá el campeón argentino y retador mundialista, Rueda con la ilusión de recuperar la corona OMB latino y tratar de subir en el ranking mundial en busca de una mejor oportunidad.
Rueda presenta un record de 27 peleas ganadas y una derrota. Por su parte, Silva Santos llega con 19 triunfos y 11 caídas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey