28/07/2017

Deportes

Arzubialde y Santamarina extendieron el vínculo por una temporada más

Cuando queda una sola fecha para el final de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, el jueves por la noche se confirmó la continuidad de Héctor Arzubialde al frente de Santamarina. El contrato del entrenador vencía una vez finalizado el actual campeonato pero la buena campaña realizada fue determinante para que la dirigencia aurinegra renueve el vínculo con el técnico.
La llegada a Tandil fue en noviembre pasado para reemplazar a Mauricio Nosei con quien los tandilenses no habían tenido un buen inicio. Los resultados en el nuevo ciclo no tardaron en llegar y, de a poco, el elenco de nuestra ciudad se fue acomodando en el certamen.
Arzubialde logró darle equilibrio y regularidad para poder ser protagonista de inmediato en una competencia muy dura. El DT apostó al orden defensivo, sumado el aporte de volantes que tuvieron muy buenas actuaciones y el nivel que mostraron Barrionuevo y Michel, en la ofensiva, para poder escalar en el campeonato.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey