25/07/2017

Deportes

Luciano Bogarín fue subcampeón en el Provincial de Quilmes

El último fin de semana, en Quilmes, se disputó el Provincial de Veteranos y Ladies de padel que contó con varios representantes tandilenses, en una competencia que fue organizada por FEJUBA.
Luciano Bogarín, jugador de nuestra ciudad, acompañado por Leonardo Márquez, tuvieron una gran actuación siendo subcampeones en categoría Juniors 2. La dupla Hernández – Rosatto, de Olavarría, se quedaron con el título al superar por 7-6 y 6-4 a los deportistas que representan a la firma Saro.
Mientras que otros exponentes tandilenses también tuvieron buenas actuaciones. En Senior D, Roberto Trevolazabala junto a Rafael Caminata perdieron en la instancia de semifinales. Por su parte, en Senior 4, Gustavo Eyeralde y Jorge Casaburi se despidieron en los cuartos de final. Mientras que los tandilenses Jorge Martín y Julio Blanco, en Senior 3, no lograron superar la zona.
De esta manera, Tandil volvió a decir presente en una competencia provincial que contó con parejas de distintas localidades. Luciano Bogarín junto a Leonardo Márquez, siendo subcampeones, fueron los destacados de la delegación que tuvo tres días llenos de padel.

CALENDARIO LOCAL
El sábado 29 y domingo 30 de julio se disputará una nueva fecha del calendario local. En esta oportunidad, se disputarán torneos para caballeros cuarta y sexta. Mientras que en damas jugará la séptima. Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles a las 12 por mail a: inscripcionespadeltandil@gmail.com.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey