23/07/2017

Mundo

Primeras jornadas de capacitación sobre "Responsabilidad Social y Sustentabilidad"

Bajo la consigna "trabajamos por un Tandil Responsable", esta semana comenzó un ciclo de jornadas sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad, en la sede de la Cámara Empresaria.
Se trata de disertaciones organizadas por la Cámara Empresaria de Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro, junto al Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE).
Las jornadas, que continuarán el 17 y 18 de agosto y culminarán el 5 de septiembre, están dirigidas a los asociados de la CET, las organizaciones no gubernamentales y el público en general.
Los encuentros proponen a aquellas personas que representan a sus organizaciones que realicen un estudio de sus propias acciones en materia de responsabilidad social y sustentabilidad, a partir de indicadores y mediante un estudio económico, medioambiental y social. Dichos indicadores permitirán concretar un análisis y conocer si la misión y la visión de las organizaciones, en materia de responsabilidad social, están bien orientadas, y, en caso contrario, conocer cómo desarrollarla.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey