23/07/2017

Nacionales

Juan Arrizabalaga y Cacha Cena se reunieron con vecinos en Tunitas

Los precandidatos a concejales por VAMOS, Juan Arrizabalaga y Stella Maris "Cacha" Cena, continuaron con su campaña reuniéndose con vecinos y vecinas de las Tunitas y Villa del Parque.
La actividad realizada el viernes pasado por la tarde, se da en el marco de las reuniones vecinales que viene desarrollando Vamos en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de conversar sobre los problemas de los ciudadanos de Tandil y acercarles sus propuestas de cara las elecciones del 13 de agosto.
Ambos precandidatos, que aspiran a ocupar bancas en el Concejo Deliberante, se mostraron muy contentos por el crecimiento que viene teniendo Vamos, este nuevo espacio que han constituido a partir del acuerdo entre el Movimiento Popular Patria Grande y Mujeres Sin Techo.
La concejala mandato cumplido y referente de Mujeres Sin Techo, Cacha Cena, afirmó que "a cada paso que damos, las vecinas y los vecinos nos muestran que nuestra propuesta tiene mucho empuje, y eso nos llena de ganas". Además agregó que "nuestro proyecto combina juventud con propuestas políticas serias para lograr una ciudad mejor para todas y todos, que es lo que necesita Tandil". Explicó también que "es necesario oxigenar el Concejo Deliberante para darle vida a las instituciones públicas".
En relación a la situación actual, indicó "la verdad es que estamos viviendo una realidad cada vez más triste. Habíamos logrado pasar la comida a un segundo plano y hoy la gente se te acerca para pedirte comida, para pedirte un guardapolvo para la escuela o un par de zapatillas para los pibes y eso es muy triste porque hemos retrocedido mucho".
Por su parte, quien encabeza la lista, Juan Arrizabalaga felicitó a Mujeres sin Techo "por el enorme trabajo que vienen desarrollando desde hace años, no sólo por las 96 viviendas que están por terminar sino también por el trabajo cotidiano de organización para sostener toda la barriada". Comentó también que "es muy importante tener estas instancias de encuentro cara a cara con los y las vecinas porque no hay nadie mejor que ellos y ellas para saber y reconocer sus propios problemas".
Asimismo, Arrizabalaga señaló que "hoy la gente está viendo cómo llega a fin de mes, por eso es necesario llevar la agenda de estos sectores al Concejo Deliberante".
Finalmente, tanto Arrizabalaga como Cena se mostraron muy confiados con la propuesta que presentan para estas elecciones y esperan que los vecinos de la ciudad la acompañen. "En cada una de estas reuniones vecinales que venimos haciendo, la confianza que nos generan los vecinos nos da fuerza para seguir y alcanzar nuestro objetivo de llevar la voz de la gente común de Tandil al Concejo Deliberante", señalaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey