22/07/2017

Deportes

Santamarina quiere despedirse de su gente con un triunfo

El aurinegro recibirá hoy a las 19, en el estadio San Martín, a Villa Dálmine en lo que será el último encuentro de la temporada como local. Los tandilenses buscarán la victoria que le permita llegar a los 60 puntos, objetivo planteado hace un tiempo por el plantel y cuerpo técnico.
Luego de una muy buena temporada, esta noche será la despedida de Santamarina jugando como local en el estadio San Martín. Los orientados por Héctor Arzubialde recibirán a Villa Dálmine, en un cotejo correspondiente a la fecha 45 de la B Nacional.
Los tandilenses han realizado una excelente campaña como local, sumando una gran cantidad de puntos que le permitieron escalar hasta el décimo puesto del certamen. El aurinegro se hizo muy fuerte en cada ocasión que jugó en Tandil, cosechando resultados muy positivos ante todo tipo de rivales.
El cuerpo técnico, que llegó en noviembre del año pasado, ordenó el equipo de atrás hacia adelante para darle una identidad que hasta ese momento no tenía el representante tandilense en la segunda categoría del fútbol argentino.
Será una buena prueba para despedirse hoy ante su gente la que tendrá Santamarina que enfrente encontrará un adversario, de irregular torneo, que buscará cerrar de la mejor manera para engrosar su promedio.
Además durante este sábado, Crucero del Norte de Posadas visitará a Los Andes, que cumple con la programación pensando en la próxima temporada, con la necesidad de sumar puntos para así abandonar la zona del descenso, en uno de los tres cotejos a celebrarse en la continuidad del campeonato de ascenso .
El partido se jugará en el estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad de Lomas de Zamora, desde las 15.35, con el arbitraje de Luis Alvarez. Mientras que Boca Unidos de Corrientes recibirá a Brown de Adrogué, a partir de las 20.
Dos equipos con diferentes coyunturas jugarán en Lomas. Crucero necesita las 6 unidades que le restan por jugar poder escapar del Federal A, mientras que Los Andes, con una campaña con escaso relieve, espera el final del certamen para tomarse un descanso e iniciar con Sergio Rondina como entrenador la preparación para la próxima temporada.
Si Crucero vence saldrá de la zona de los cuatro peores promedios porque superaría a Juventud Unida de Gualeguaychú (1,250 contra 1,247), al menos hasta que los entrerrianos jueguen el lunes próximo ante Estudiantes de San Luis como local.
En cambio si el equipo de la localidad misionera de Garupá se retira vencido de Lomas se hundiría en esa zona roja porque sería superado por Douglas Haig (1,214 ante 1,216).

PROBABLES FORMACIONES
SANTAMARINA-VILLA DALMINE

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Agustín García Basso; Martín Michel y Ezequiel Barrionuevo.
DT: Héctor Arzubialde

Villa Dálmine: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Jonathan Figueira, Horacio Falcón, Federico Recalde Fabrizio Palma; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.
DT: Felipe de la Riva.

Arbitro: Fabricio Llobet
Cancha: Estadio San Martín
Horario: 19.00

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey