20/07/2017

Policiales

Violento choque con heridos en Santamarina y Constitución

Una violenta colisión entre dos vehículos en la intersección de la avenida Santamarina y Constitución, ocurrida ayer a la mañana, terminó con uno de los rodados incrustado sobre la puerta de una verdulería, al tiempo que dos personas heridas fueros trasladadas al Hospital Municipal "Ramón Santamarina".
El choque sucedió cerca de las 9 y participaron un utilitario marca Renault Kangoo, color blanco, domino DVD 050, conducido por Alejandro Solver, y un Ford Focus, también color blanco, patente TEX 871, con Agustina Angulo al volante.
Se trata de una esquina con semáforo, por lo que se desprende que uno de los rodados pasó en rojo, aunque las causales del siniestro las deberá definir la Justicia previas pericias.
Las primeras versiones indican que el Focus iba por Constitución y pasó con el semáforo en verde, al tiempo que el utilitario pasó en rojo y el conductor argumentó que se le trabó la pierna en la alfombra y aceleró sin querer, circulando en infracción.
Las imágenes captadas por LA VOZ dan cuenta de la espectacularidad del impacto, al tiempo que pudo ser una tragedia ya que se trata de un horario de amplia circulación en la zona, y la camioneta de milagro no embistió a peatones o trabajadores del comercio denominado "Jaz-K".
Una mujer y un hombre fueron trasladados en ambulancia al nosocomio público donde los facultativos se determinarán los respectivos cuadros médicos.
Trabajaron en el lugar miembros de la Policía Bonaerense, Policía Local y una dotación del Cuartel Central de Bomberos.
Tras el episodio se vivieron momentos de tensión y una fuerte discusión entre el verdulero y un miembro de la Policía de proximidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey