20/07/2017

Deportes

Unión y Progreso compitió en la cuarta fecha del torneo de Olavarría

El último fin de semana, en el Macrogimnasio del Parque Carlos Guerrero de Olavarría, se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo Apertura de Maxivoley organizado por la Asociación Voley de la ciudad del cemento.
En esta oportunidad, la competencia contó con la participación del plantel femenino de Unión y Progreso que viajó para seguir afrontando un certamen muy parejo. Las de Villa Italia tuvieron una buena actuación que les permitió finalizar en la cuarta posición.
Cabe recordar que la jornada quedó en manos de Estudiantes, quien sigue siendo el único puntero del certamen. En la final superó a San Martín de Sierras Bayas por 2 a 0 y le relegó el segundo lugar. Tercero finalizó Racing y cuarto el plantel de Unión y Progreso de nuestra ciudad.
El torneo también contó con distintas delegaciones de Diareaux, Alvear, Villa Alfredo Fortabat, el CEF San Antonio y el CEF 44.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey