20/07/2017

Deportes

Tandil fue elegida como sede del Nacional Grado 4

Del sábado 5 al lunes 7 de agosto, en las instalaciones del club Independiente, se estará disputando el tercer torneo Nacional Grado 4 de tenis que es organizado por la Federación de tenis del Centro de la provincia de Buenos Aires.
La competencia se jugará en las categorías sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años, tanto en singles como en dobles. El cierre de las inscripciones será el 31 de julio y el jueves 3 de agosto se hará el sorteo de los cuadros.
El tandilense Bernardo Caballero será el director del certamen y además cumplirá la función de árbitro general de la competencia.
Aquellos jugadores que deseen dar sus primeros pasos en la competencia podrán obtener inicialmente un carnet de menor valor y que los habilita para participar exclusivamente en torneos de Grado 4.
Es requisito para ser aceptado en este torneo tener el carnet pago, y no tener ninguna deuda por artículos 35 o 45 según corresponda. Es preciso aclarar que, todo jugador que no tenga el carnet debidamente renovado no será aceptado en la competencia.
En la categoría varones Sub18 no podrán participar aquellos jugadores ubicados dentro de los primeros 100 puestos de alguna categoría (la suya o superiores). En las categorías Sub12, 14 y 16 caballeros no podrán participar aquellos deportistas ubicados dentro de los primeros 200 puestos de alguna categoría.
Mientras que en Sub12, 14, 16 y 18 damas no podrán participar aquellas jugadoras ubicadas dentro de los primeros 60 puestos de alguna categoría.
De esta manera, nuestra ciudad será sede de una importante competencia como el Nacional Grado 4 de tenis que contará con los mejores exponentes del país en las distintas categorías. El club Independiente recibirá una importante cantidad de deportistas que vivirán tres días a puro deporte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey