19/07/2017

Deportes

Unión y Progreso campeón del torneo “Lalo Alonso”

El lunes por la noche se jugó el tercer y último partido de la final del torneo de primera división de basquet “Lalo Alonso”, organizado por la Asociación de Basquetbol de Tandil. En las instalaciones del club Gimnasia se disputó el duelo definitorio entre el lobo y Unión y Progreso.
Los de Villa Italia, en una reñida definición, tuvieron que trabajar más de la cuenta para superar al dueño de casa. Los tricolores se quedaron con el triunfo por 80 a 70 y de esta manera se quedaron con el certamen de nuestra ciudad.
De esta manera, Unión y Progreso logró apoderarse de la competencia local y ahora buscará instalarse en la final del campeonato de Olavarría, en la previa a una nueva participación en el Provincial de Clubes.
Mientras que para Gimnasia fue una experiencia sumamente positiva, a partir de una fuerte localia en su reducto de calle Sarmiento en donde sumó triunfos muy valiosos que le permitieron luchar hasta el final de la competencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey