19/07/2017

Deportes

Se llevó a cabo una nueva fecha del calendario local de padel

Con una muy buena cantidad de parejas, el pasado fin de semana, se disputó un nuevo capítulo de la competencia local de padel. En esta oportunidad, el certamen estuvo destinado para quinta damas y quinta y séptima caballeros.
La competencia contó con la participación de jugadores tandilenses pero también de otras localidades como Ayacucho, Rauch, San Manuel, entre otras. La actividad vio como casi sesenta parejas, a lo largo de dos días, buscaron ser protagonistas de los respectivos torneos.
En las instalaciones de los complejos Arroyo Blanco, Beduinos, FyM y Tiempo con Partido se disputaron los compromisos de zonas y los cruces eliminatorios. El domingo por la tarde se jugaron las semifinales y finales de cada una de las divisionales.
En la rama femenina, Iara Eyeralde y Agustina Giménez se quedaron con el título tras superar a Luciana Arévalo y Luciana Serrano, en un atractivo encuentro.
Por su parte, Daniel Jaimón y Hernán Aspiroz celebraron en séptima caballeros al doblegar en el cotejo definitorio a Daniel Conte y Sebastián Esain.
Mientras que en quinta, el juvenil Diego Veloz, junto al rauchense Maximiliano Roldán, obtuvieron el campeonato al superar, en tres sets, a Marcos Bustamante y Daniel Valverde.
De esta manera, el calendario local tuvo una nueva fecha que volvió a contar con una muy buena cantidad de participantes y un nivel de juego que, torneo tras torneo, sigue en pleno ascenso.

PRÓXIMOS TORNEOS
El fin de semana será de descanso y la actividad continuará el 29 y 30 de julio. En esa oportunidad, la competencia estará destinada para cuarta y sexta caballeros, mientras que también se jugará un certamen para séptima damas. Las inscripciones se tomarán hasta el 26 de julio a las 12.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey