19/07/2017

Nacionales

El Frente de Izquierda realizó una jornada en apoyo a los trabajadores de Pepsico

Durante la jornada de ayer, en numerosos puntos del país se desarrollaron diversas actividades en apoyo a la lucha de los obreros de Pepsico. En Tandil, militantes del Frente de Izquierda realizaron una manifestación en la Glorieta de la Plaza Independencia.
“En nuestra ciudad, desde el PTS en el Frente de Izquierda, realizamos una jornada en solidaridad con los obreros en lucha. Bajo el grito de ´ni una familia más en la calle´ nos concentramos desde las 11 de la mañana en la glorieta de la Plaza Independencia”, indicaron desde ese espacio político.
Por otro lado, se anunció que hoy, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural La Compañía, estará el candidato a diputado nacional por el PTS, Christian Castillo, contando sobre las propuestas dentro del Frente de Izquierda, y narrando de primera mano la jornada de Pepsico en capital que tuvo lugar ayer, y su proceso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey