19/07/2017

Nacionales

Cambiemos presentó sus propuestas y candidatos de la mano del Intendente Lunghi

En un acto desarrollado anoche en la Cámara Empresaria, el oficialismo local, enfundado dentro del Frente Cambiemos, presentó a los integrantes de su lista de candidatos, encabezados por Mario Civalleri.
Con auditorio colmado de militantes radicales, del PRO y dirigentes del resto de las fuerzas que integran Cambiemos, hicieron uso de la palabra Carlos Fernández, actual senador provincial y precandidato a diputado nacional; el Intendente Miguel Lunghi y Mario Civalleri.
El jefe comunal realizó un recorrido por sus logros de gestión y en ese marco, destacó que “es un orgullo haber cumplido muchos sueños y es un orgullo seguir sumando otros” y resaltó aspectos tales como “la creación de la Secretaria de Protección Ciudadana y 240 agentes de Policía Local; incorporamos tecnología para la prevención y avanzamos en un edificio nuevo para el Centro de Monitoreo; transformamos el Parque Industrial; descentralizamos la política social con 14 Centros Comunitarios; transformamos la salud pública que es de excelencia e igualitaria; construimos playones polideportivos; creamos la Escuela de Idiomas”.
Lunghi afirmó que “en 14 años Tandil progresó como ninguna otra ciudad. Sabemos que queda mucho por hacer. Tenemos pasión, fuerza y compromiso para revertir los graves problemas de infraestructura vial”.
Y celebró que “cuando terminemos nuestro mandato tendremos 92% de cobertura de servicios, uno de los índices más altos de la provincia y el país”.
Luego de ser avalado por el propio Intendente, fue el turno de Civalleri, quien tomó el micrófono y expresó que “desde que me inicié en la función pública me ocupa poder trabajar por el bienestar de la gente”.
Destacó que “más allá de que tenemos un gran Intendente, también hay un gran equipo de trabajo desde el 2003” y consideró que “14 años después es un orgullo ver como transformamos esta ciudad como nadie lo hizo”.
Civalleri señaló que “no hay dirigente político, de cualquier color, que no reconozca a Tandil como un modelo de gestión”.
Por otro lado, destacó que la lista que conformó la UCR local, “tiene referentes y dirigentes barriales, porque los barrios son las zonas donde más desarrollo y transformación hubo”.
Apuntó que “en 2023, queremos que Tandil sea la ciudad con mejor cobertura de servicios, una ciudad inteligente y moderna”.
El actual Jefe de Gabinete habló de “propuestas concretas” y, entre otras, detalló “promover una ordenanza de Registro Único de Datos Sanitarios que contenga información y que sea portable por el paciente; ampliar líneas de trabajo de la OMIC incorporando servicios para quienes alquilan con una oficina de asesoramiento al inquilino y estamos armando una propuesta para apoyar a los inquilinos de escasos recursos”.
También anticipó “seguir trabajando en políticas de género; revisar el Plan de Ordenamiento Territorial, trabajar en tránsito, protección ciudadana, etc.”.
“No somos una promesa, somos una realidad”, lanzó el ingeniero, quien reconoció que “seguramente habremos cometido errores pero siempre estamos trabajando cerca de los vecinos y hablando con la gente” y llamó al electorado a “seguir viviendo en la ciudad que tenemos y que amamos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey