16/07/2017

Deportes

Independiente ante su primer partido como visitante


Este domingo por la tarde, Independiente visitará a Norberto de La Riestra en un compromiso correspondiente a la segunda fecha del Federal B de fútbol. El encuentro se disputará desde las 15 y tendrá como árbitro a Federico De Luca.
El rojinegro viene de igualar, en su debut, 1-1 ante su homónimo de San Cayetano. En cambio, su rival llega luego de haber superado a Argentinos de 25 de Mayo por 2 a 1.
Mariano Disipio es uno de los refuerzos que sumó el conjunto de Gerardo Villar para este certamen. El defensor, en diálogo con este medio, explicó que “haber arrancado sumando es importante, dentro de las condiciones en las que se dio el primer partido como consecuencia del estado de campo de juego. Igualmente pudimos hacer varias de las cosas que nos pidió el técnico”.
Más tarde aseguró que “terminamos muy cansados luego del debut pero vamos a llegar bien al próximo compromiso. Creo que lo que se vio el fin de semana será distinto a lo que mostraremos, ya que fue un encuentro atípico por el estado de la cancha”.
Además el futbolista afirmó que “el Federal B es más un torneo de lucha y de meter pero Independiente siempre intentará jugar. Hay un plantel que se encuentra afianzado y viene jugando seguido desde hace un tiempo”.
“Siempre trató de adaptarme al equipo debido a que soy el nuevo. Me tendré que adaptar a lo que pretenda este plantel. Nosotros queremos llegar lo más arriba posible y siempre saldremos a ganar, ya sea de local o de visitante”, comentó el futbolista de Independiente sobre su adaptación y el estilo que tendrá este equipo en el torneo.
Sobre la zona que tendrán que disputar, Mariano Disipio señaló que “hay rivales que se armaron muy bien y tengo varias referencias por conocidos que tengo en distintos equipos. Creo que será un torneo duro por como se han ido armando el resto de los adversarios”.
Para el cotejo del domingo, Gerardo Villar pondrá en cancha a: Gonzalo Casas; Matías Petersen, Matías Gogna, Mariano Disipio, Martín Camio; Mariano Rodríguez Farías, Rodrigo Baquero, Nicolás Trasante, Federico Avila; Juan Turri y Lucas Porta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey