15/07/2017

Deportes

Los Cardos visita a Sportiva de Bahía Blanca

Los Cardos visitará esta tarde a Sportiva de Bahía Blanca en el inicio de la segunda ronda del Torneo Regional Pampeano.
El verde viene de lograr su primer triunfo en el certamen, el pasado sábado, como local ante San Ignacio por 21 a 5. Victoria que le permitió llegar a siete puntos y ponerse a tres puntos de la zona de clasificación a los Torneos Nacionales.
El último encuentro entre ambos equipos, fue muy parejo y terminó a favor de los de Bahía 25 a 23. A Los Cardos se le escapó la victoria en los últimos minutos de juego y hasta mal logró un penal en el cierre del partido.
Para el encuentro del sábado el staff realizará tres modificaciones en el pack de forwards. Por lesiones, Lautaro Menna, que ante San Ignacio jugó como segunda, pasará a formar como primera línea en lugar de Sasha Merino y Agustín Fleba reemplazará a Nicolás Matti, lesionado en uno de sus hombros. Santiago Guazzeli, vuelve tras un esguince de tobillo.
El conjunto verde formará con Lautaro Menna, Mateo Belaunzarán, Martín Tornabene, Eduardo Cabana, Patricio Fleba, Tomás Viñals, Agustín Fleba y Santiago Guazzelli. Santigo Balbarrey, Agustín Merello, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Gastaldi, Gonzalo Paz, y Braian Zar. Suplentes, Francisco Caldentey, Facundo Czop, Simón Pablo, Bernado Casey, Santiago Pérez, Gastón Díaz Delfino, Joaquín Hernando y Gastón Laumann.
Por la Copa Imágenes MDQ, la M19 jugará hoy como local a las 12.30, su encuentro pendiente ante Mar del Plata. Los chicos, tras perder el pasado sábado ante Universitario quedaron cuartos con 31 puntos y están obligados a ganar para entrar entre los primeros cuatro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey