14/07/2017

Deportes

Arzubialde con el objetivo de finalizar el torneo con más de 60 puntos

El técnico de Santamarina mostró su alegría después de haber conseguido la tercera victoria consecutiva que le permite trepar a la décima ubicación del campeonato de la B Nacional. El lunes, el aurinegro visitará a Douglas Haig de Pergamino. Luego recibirá a Villa Dálmine y el miércoles 26 finalizará el torneo ante Atlético Paraná.

El tramo final para el aurinegro en el campeonato de la B Nacional es sumamente positivo, debido a que los tandilenses lograron el miércoles por la noche el tercer triunfo consecutivo que le permitió acceder al décimo lugar del torneo.
La firmeza defensiva fue una de las claves en esta remontada del elenco dirigido por Héctor Arzubialde. De local, en el estadio San Martín, Santamarina logró hacerse fuerte y conseguir una buena cantidad de puntos para disfrutar de un presente auspicioso en la recta final de una larga y complicada temporada.
El aurinegro tiene por delante tres compromisos más, en donde el principal objetivo, que se propusieron los jugadores y el cuerpo técnico, es superar la barrera de los 60 puntos, hoy acumula 56 unidades.
En conferencia de prensa, el miércoles por la noche tras el 1-0 sobre el equipo de San Luis, Héctor Arzubialde reconoció que “sabíamos que sería un partido duro por como estaba el terreno. No pudimos liquidarlo en el primer tiempo luego de varias situaciones que tuvimos y terminamos sufriendo más de la cuenta. Ellos tuvieron algunas opciones que no fueron claras y podrían haberlo empatado”.
Más adelante aseguró que “estaba imposible jugar en esta cancha pero terminamos ganando. Pasamos los 56 puntos y el equipo sigue dando muestra de coraje, ante las limitaciones con las que contamos. Tuve sensaciones encontradas en este partido por la alegría de ver a muchos jugadores que quiero y que dirigí hace poco tiempo”.
Pensando en lo que se viene, el entrenador recordó que “tenemos que seguir de esta manera pero hasta el 26 de julio estamos jugando por algo. Hoy nos encontramos décimos y buscaremos seguir sumando para dejar lo más arriba posible a Santamarina”.
Además aseguró que “nuestra solidez defensiva nos permitió mantenernos. Arrancamos ganando y después terminamos sufriendo porque no logramos liquidar el juego. Es muy importante lo que aportan los chicos que ingresan y los pibes que van sumando minutos”.
“Estoy muy contento por lo que dan estos jugadores y lamentablemente contamos con muchos futbolistas que están llegando con lo justo. Lo único que me preocupa de cara al próximo partido es que mis jugadores se recuperen”, sostuvo el técnico de los tandilenses.
En el final, Arzubialde explicó que “no le tenemos temor a ningún campo de juego Estoy convencido de que en Pergamino podemos ganar y llegar a realizar una gran campaña. Llegar a los 60 puntos sería una excelente campaña. Como no voy a estar orgulloso de estos jugadores, con las limitaciones que tenemos en el día a día. Estamos muy contentos por esta realidad que nos toca vivir y ojalá podamos seguir sumando en estos últimos tres partidos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey