13/07/2017

Nacionales

PepsiCo: “Se hizo lo que había que hacer: actuar”, dijo Bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que el desalojo de la fábrica PepsiCo se realizó cumpliendo una orden de la Justicia y explicó que se ha dejado “de elegir qué orden se cumple y cual no se cumple, como se hacía antes. Las órdenes judiciales se cumplen, con el menor uso de la violencia posible, y así fue”.
La ministra de seguridad, Patricia Bullrich precisó que el desalojo de Pepsico fue “un procedimiento que llevó la Policía de la provincia de Buenos Aires y lo hizo bajo una orden judicial. Nuestro gobierno tiene como principio volver a la ley, significa que cuando un juez da la orden de un desalojo hay que cumplirlo. Y lo hicieron con todos los protocolos de seguridad”.
“Evidentemente –agregó- hubo hechos de violencia, hay varios policías heridos de la provincia de Buenos Aires, algunos con huesos rotos, por las cosas que tiraron. Nosotros buscamos que las cosas se hagan en paz y no vamos a aceptar de ninguna manera la violencia”.
“El gobierno de la provincia de Buenos Aires a partir de una orden judicial hizo lo que había que hacer: actuar, dejar de elegir qué orden se cumple y cual no se cumple como se hacía antes. Las órdenes judiciales se cumplen, con el menor uso de la violencia posible y así fue”, destacó la ministra de Seguridad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey