13/07/2017

Locales

Mesa Intersindical repudia la brutal represión a los trabajadores de Pepsico



La Mesa Intersindical de Tandil (MIT) repudia fuertemente la brutal represión que se descargó esta mañana sobre los trabajadores de la fábrica Pepsico que se encuentran defendiendo sus puestos de trabajo, luego de que la empresa anunciara el cierre de la planta de Florida (Vicente López) y el despido de 600 trabajadores.
A primera hora efectivos de la policía bonaerense y de la gendarmería nacional arremetieron contra los trabajadores con gases lacrimógenos, palos y balas de goma. Varios trabajadores fueron detenidos.
La brutal represión pone de manifiesto la política de este gobierno que, lejos de dar una respuesta a las 600 familias que se quedan sin un sostén fundamental, arremete contra ellas defendiendo los intereses de la empresa multinacional. Es una muestra más de que el ajuste no pasa sin represión. Nos solidarizamos con los trabajadores de Pepsico, exigimos la liberación de los detenidos y la inmediata restitución de los puestos de trabajo. Mesa Intersindical Tandil Foto: www.minutouno.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey