13/07/2017

Deportes

Ferro en lo más alto de la gimnasia artística a nivel nacional

Aylen Almeida, deportista del club Ferro de nuestra ciudad, se consagró campeona argentina en el torneo de Gimnasia Artística nivel B3, en San Jorge, provincia de Santa Fe, el fin de semana pasado.
La gimnasta de la entidad tricolor se presentó junto a otra compañera, Abril Barragán, en uno de los campeonatos más importantes a nivel Nacional, organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia, como es el torneo Nacional de Clubes.
Ferro tuvo el orgullo de presentarse con Aylen y Abril, quienes ubicaron al club tricolor como subcampeón en la categoría Infantil del Nivel B3.
Dicho certamen se realizó en San Jorge, provincia de Santa Fe, desde el 28 de junio al 2 de julio, y participaron entidades de todo el país, albergando en dicha localidad a más de quinientas deportistas del más alto nivel.
Aylen Almeida se consagró campeona Nacional individual y subcampeonas por institución, en cuanto Abril Barragán obtuvo el puesto 22 individual y junto a su compañera fue subcampeona Nacional por clubes.
Estas gimnastas trabajan en el club de la estación bajo la dirección técnica de los entrenadores profesora Valeria Lagos y Walter Vélez.
Una vez más la institución tricolor demuestra que en Tandil se trabaja con seriedad en el deporte y al más alto nivel nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey