13/07/2017

Deportes

El Concejo Deliberante de Tandil distinguió a varios palistas del CNF

El jueves 13, en horas de la mañana, en el recinto del Concejo Deliberante de Tandil, se entregó una distinción a los palistas del Centro Náutico del Fuerte, por su labor en Canotaje.
Tomás Génova, fue reconocido por formar parte del seleccionado Argentino de Canotaje, y por las cuatro medallas obtenidas en el Campeonato Sudamericano de Velocidad llevado a cabo en Colombia, en el mes de Abril del corriente año.
Emanuel Barranquero, José Zabaleta, Gonzalo Wojtowicz, Ricardo Mathiasen, Felipe Mathiasen, Mario Iglesias y Claudio Stupino por la participación y premiación obtenida en la XLI Regata Internacional de Río Negro, durante los primeros días de enero.
Antonella Brutti, por su parte, reconocida por la obtención de dos medallas de oro en el Campeonato Sudamericano de Canotaje de Velocidad y Maratón, llevado a cabo en la ciudad de Tigre los días 11, 12 y 13 de noviembre del 2016.
Los proyectos para llevar adelante esas resoluciones fueron presentadas por el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, tratado luego en la comisión respectiva y votado por todo el cuerpo deliberativo. Se esperó a tener las 3 resoluciones listas para poder convocarlos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey